AQUÍ Y AHORA

La iluminación es posible....no desde la mente...si no
desde tu interior.....es lo que venimos ha hacer, es comprender-te, es experimentar con, para y la propia conciencia, experimentar desde tu interior lo que verdaderamente somos, energía Creadora, Cósmica, e Inteligente, Amor, ondas en movimiento y un mundo de sensaciones, somos ingravitos y la conciencia es expansión.

LA CONCIENCIA.

martes, 18 de julio de 2017

SAL DE LA DUALIDAD......DESPIERTA....





La iluminación es un instante, una experiencia que te llega, espontánea. No se como será ser atropellada pero debe ser algo muy parecido.En un instante la sensación es como si tu te hubieras apagado, como si de repente estuvieras en la nada ,en un vacío.
No existes, te desconectas, te desenchufas, algo muere en ti.
Y cuando vuelves a tomar conciencia solo encuentras silencio y una comprensión increíble, absoluta de que todo es mentira...esto se manifiesta ..se experimenta como..una voz...un sentir...una sensación...una Verdad .....TODO ES MENTIRA....
Algo dentro de ti.... la voz que respira...la sabiduría de la conciencia te habla y te dice continuamente todo es mentira y tu lo ves, no hay duda.... Porque todo a desaparecido y en ti solo queda el silencio, el descanso, la paz. Ríes, lloras, lloras, ríes y muda y extasiada dejas que un montón de sensaciones, de comprensiones y de verdades recorran tu cuerpo.Sabes que nunca nada será igual.

Ya solo queda celebrar la vida.




SOLO EN TU INTERIOR ESTA TU LIBERACIÓN

SOLO TU PUEDES ENTRAR


Susana Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario